IV Open Automóviles Villar

GRAN EXITO DE LOS TENISTAS ALBACETEÑOS QUE COPARON LAS FINALES

Con un día soleado y excelente temperatura, ha finalizado la IV edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, que desde el pasado 15 de noviembre se ha venido celebrando en el Club Tenis Albacete.

El torneo ha contado con la participación de 105 jóvenes tenistas, distribuidos en cuatro categorías, benjamín, alevín, infantil y junior.

De las siete finales disputadas, sólo la prueba de alevín masculino ha tenido que dilucidarse en tres sets. En dos horas y media de partido, Carlos López ha doblegado a Sergio Monte por 7-6,4-6 y 6-1.

Destacar que en la prueba junior masculina, el rodense Jaime Castillo, no ha podido ni tan siquiera saltar a pista por molestias físicas. En chicas, la campeona regional Ainoha Garijo no tuvo problemas ante la murciana María Cantón. En infantil masculino, un buen David Moral se ha impuesto a Jose Antonio Tortosa, 6-4, 6-3. En chicas, Ana Isabel Fraile ha doblegado cómodamente a Mar Juan. Por último, en benjamines tampoco hubo sorpresa, con la clara victoria de Sergio Tortosa ante Juan José Escribá.

Nuevo éxito del grupo de competición del Club Tenis Albacete, Tiro Pichón, Club Los Llanos y La Roda, pues de los siete ganadores, seis pertenecen al mismo. La excepción ha sido la jugadora murciana María Cantón.