II Torneo Primavera 2014

Automóviles Villar sigue apostando por este torneo de padel en su segunda edición; donde se darán cita los mejores jugadores del circuito español.

Lo mejorcito del pádel se dio cita este fin de semana en Albacete en el II Torneo de Primavera organizado por Más Que Pádel Albacete, que fue de nuevo un éxito, contando con una alta participación en todas las categorías y con un cartel de lujo en Primera Masculina con nombres como José Antonio García Diestro, Matías Nicoletti, Germán Tamame, Ricky Martínez, Julián Gomariz, etc. Entre los atractivos del torneo también se encontraba la participación de dos almanseños: José Juan Matea y David Martínez.
En 2ª categoría participaba el almanseño José Pascual Sánchez junto a Ángel Benito, pero una lumbalgia le ha impedido competir.
En Primera David Martínez y José Luis García cayeron en octavos frente a la pareja Viuda-Ramos por 3-6 6-4 y 4-6.
Mejor suerte tuvo Matea que llegó hasta la final con su compañero de WPT el yeclano Ricky Martínez tras vencer en semis a Diestro-Gomariz. En la final que se ha disputado hoy a las 16 horas le venció su habitual compañero en la Comunidad Valenciana y amigo Matías Nicoletti junto a Germán Tamame por 6-2 6-4
Fuente: almansadeporte.es