I Padel Provincial Albacete 2012


I Circuito Padel provincia de Albacete 2012

Tras disputarse la 6ª y última Fase del Circuito en la localidad de Villarrobledo el fin de semana del 22 y 23 de septiembre, ya tenemos confeccionado el Ranking Final en las tres categorías así como los Ranking Individuales y los adicionales.

En lo que respecta al Ranking por parejas en CATEGORÍA ABSOLUTA, en 1ª Masculina, David Martínez y Toni Cardona han terminado en primer lugar con 459 puntos tras realizar un circuito prácticamente impecable con tres fases ganadas y que culminaron en el torneo de Villarrobledo siendo subcampeones en una gran final ante Cristian Canelggia y Ferry. Sus más inmediatos perseguidores son David Lozano e Ismael Toledo que a pesar de no haber participado en todas las pruebas han conseguido 261 puntos. Terceros han sido Felipe Cantos y Matea con 173 puntos y marca el octavo puesto que permite jugar Master Final la pareja formada por Luis Arnelio y Dani García.

En 2ª Masculina ya estaban prácticamente decididos los primeros puestos ya que Alonso Cortijo y Sixto han quedado primeros con 284 puntos a pesar de no participar en esta última prueba. Segundos clasificados son Francisco Simon y Jose Francisco Lopez con 241 puntos y cierran el corte para el Máster Salva Gonzalez-Moncayo y Julio García que acaban octavos con 126 puntos.

Finalmente, en la Categoría Femenina, Elena Ruiz y Llanos Soriano terminan el circuito en primer lugar con 444 puntos tras haber disputado todas las pruebas posibles. Las madrileñas Silvia Zarza y Beatriz De la Rosa son segundas con 306 puntos y las albaceteñas Luisa Real y Marta Lopez son octavas con 50 puntos.

En la CATEGORÍA SUB-23, únicamente han participado el almanseño David Martinez Requena y el rodense David Lozano, ambos de 1ª Masculina. Por lo que el Ranking queda como 1º y 2º respectivamente.

Por otro lado, en la CATEGORÍA VETERANOS, tenemos a Horacio Fornetti que ha finalizado su ranking individual EN 1ª Masculina con 76.5 puntos y Waldo Cortijo en 2ª Masculina con 102 puntos.