Torneo Comité de Competición 2015

Del  14 al 15 de Marzo se celebró el Torneo del Comité de Competición en Golf las Pinaillas patrocinado por Automóviles Villar - Smart Albacete.

Un gran ambiente protagonizó el Torneo Comité de Competición en Las Pinaillas en sus dos jornadas, disputadas bajo la modalidad Medal Play y con la novedad de celebrarse en cuatro categorías y no en dos, como venía siendo habitual hasta la fecha.
Competición en Golf las Pinaillas. Un clásico que este torneo abra el calendario de torneos sociales. Haciendo honor a su historia el torneo se celebró a dos jornadas, en modalidad Medal play y suma de las dos tarjetas, en esta ocasión con la novedad de pasar de dos a cuatro categorías.
Los participantes disfrutaron de un campo en muy buen estado lo que unido al buen tiempo y los pic-nic de avituallamiento ofrecidos en ambas jornadas satisficieron las altas expectativas puestas en el torneo.
El campo se presentó en un gran estado, algo que agradecieron todos los presentes, quienes además se llevaron numerosos regalos en la posterior entrega de premios que tuvo lugar tras el cóctel ofrecido en el propio club.
Fuente: Golf Confidencial


Clasificaciones Generales


Galería de Fotografías