Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.
Automóviles Villar

Automóviles Villar, SA

Nace de la tradición familiar. Su origen está en Cuenca y en la venta de recambios, accesorios y neumáticos para coches.

En 1969, Mercedes Benz ofreció este concesionario y así se empezó a ver las primeras luces del la Concesión, dominándose definitivamente en 1986 Automóviles Villar, S.A. Las primeras instalaciones se ubicaron en la calle Menéndez Pidal pero debido al espacio limitado para poder atender reparaciones y al incremento de la venta de vehículos la empresa se instaló en el Polígono Industrial Campollano, hasta la actualidad.

El fin de Automóviles Villar es la venta de vehículos turismos e industriales nuevos, así como vehículos de ocasión. También se dedica a la venta de recambios y reparación de vehículos. 

Conforme han ido pasado los años Automóviles Villar, se ha ido consolidando en nuestra provincia de Albacete siendo una de las empresas más importantes de Albacete.

Automóviles Villar, cuenta con los profesionales más cualificados en cada puesto cumpliendo un estricto programa de formación para conocer perfectamente toda la gama de productos, por lo que su vehículo está en las mejores manos. Automóviles Villar, siguiendo con su política de calidad total cuenta con las mejores herramientas y equipos, así como la última tecnología.

Nuestro pasado fue sólido, nuestro presente es brillante y el futuro son nuestros clientes.